Tel. 91 300 34 91 info@eilajirafa.com

Te presentamos al equipo de La Jirafa

Conoce a las maestras de nuestra Escuela Infantil

El equipo de La Jirafa

El equipo de la Jirafa tiene un importantísimo valor que lo diferencia de otras escuelas y es que nuestro equipo sigue siendo el mismo que cuando abrimos nuestro centro hace ya 20 años!! Aquí os contamos qué significa para cada una educar a los más pequeños.

Nuria, maestra de educación infantil y directora de La Jirafa

Me siento orgullosa de ser la directora de La Jirafa porque es el lugar donde cada día veo colmadas mis ilusiones y mis inquietudes como maestra. Es el lugar donde me veo rodeada de tantas estrellas que me miran con adoración como si fuese el sol cuando el sol son ellos. Es uno de los lugares donde me siento más querida porque constantemente me besan y me abrazan cuando son ellos los que se merecen todas esas muestras de cariño. Es el lugar donde me siento con el alma joven porque aquí estoy rodeada de personitas que desprenden alegría. Es el lugar donde recibo más confianza a la hora de realizar mi trabajo porque cada día los padres nos confían sus mayores tesoros. Es el lugar donde derramo mas lágrimas porque hay que dar por terminado un año de trabajo lleno de momentos felices. Para todas las personas que lo haceis y habéis hecho posible, un beso.

Lourdes, maestra en educación infantil

He  tenido dos hijos y en las dos ocasiones en las que he tenido que interrumpir mi trabajo en La Jirafa me he ido a casa con mucha pena. Me dedico a mis niños todo el curso enseñándoles, cantándoles, dándoles besos y caricias y toda mi dedicación es para ellos,  para que se vayan al cole siendo grandes, independientes y con corazón. Esto es lo que me hacen sentir a mí cada día: importante grande y valiente ¿Qué más se puede pedir? Cuando acaba un curso te das cuenta, al recibir el cariño de padres y niños, que la labor realizada merece la pena y que hay que seguir educando a los más pequeñitos.

Marifeli, educadora infantil

Siempre he trabajado en el aula de bebés y no lo cambiaría por nada del mundo. Es emocionante ir viendo los logros que todos juntos conseguimos durante sus primeros meses en la escuela: mantenerse sentados, gatear, sus primeros pasos, sus primeras palabras… Por dejarme compartir con ellos la labor de cuidar a los más pequeñitos y porque sé lo difícil que es delegar su cuidado a otras personas quiero agradecer a los padres pasados, presentes y futuros su confianza en mi labor.

Cristina, maestra de educación infantil

Ser educadora es una tarea compleja pero a la vez muy gratificante porque recibes muchas recompensas de esos niños tan pequeños que te hacen sentir como si fueras su mamá: es lo más bonito que te puede pasar y lo más difícil de explicar. Al igual que una madre, quieres lo mejor para ellos,protegerles, quererles y sobre todo verles felices. Si consigues esto, todo lo demás está garantizado porque esas “alas mágicas” que poseen les permitirán volar y disfrutar de la vida. Gracias por dejarme disfrutar con vosotros y sentirme tan feliz.

Pilar, maestra en audición y lenguaje. Psicomotricista

Trabajar en La Jirafa es recibir veinte besos cada día. Besos con babitas, con mocos, sin sonido pero todos ellos sumamente ricos. En esta etapa de su educación, estar con los niños es descubrir un mundo en una palabra, una risa en una canción, una gran zaña en dar unos pasitos, una superfiesta en un pipí en un orinal… para mi es sentir que la vida es un gran descubrimiento cada día.

Nuria, asistente infantil

Me gusta trabajar con niños porque son todo corazón e ilusión y cada dia te agradecen tu dedicación con una sonrisa.

Craig, profesor nativo de inglés

En la Escuela Infantil La Jirafa buscamos el despertar de los pequeños

Aquí te explicamos cómo
Share This