Tel. 91 300 34 91 info@eilajirafa.com

Creamos un entorno lúdico y estimulante

Buscamos los mejores recursos pedagógicos y procuramos un entorno de aprendizaje ameno y eficaz.

solicita plaza

Algunos de nuestros servicios…

Natación para peques

La Jirafa te ofrece este servicio para tu hijo a partir de los 18 meses en colaboración con Holmes Place Palacio de Hielo, que pone a nuestro servicio sus magníficas instalaciones para que el desarrollo de la actividad sea de lo más placentero. Leer más…

Psicomotricidad

A través de la psicomotricidad buscamos exponer al niño a los estímulos correspondientes a su momento psicomotor. De esta manera se afianza su relación con el entorno y con los demás.

Escuela de Padres

A través de nuestro blog trataremos los temas que más ocupan y preocupan a los papis: rabietas, sueño, alimentación, el paso al cole… La Jirafa os asesorará y acompañará en la aventura de ser padres.

Servicio Médico

Servicio médico apoyado en la telepediatría que ofrece tranquilidad y seguridad a padres y escuelas al contar con un servicio médico de forma continuada en el centro.

Estimulación Temprana

Especialmente pensado para el aula de bebés disponemos de un plan diseñado para estimular los cinco sentidos de los pequeñines. En este momento tan importante en el que pasan de la hamaquita a ponerse de pie vigilamos sus progresos.

Inglés en la Jirafa

Kids&Us y y Twinkle Tots se encargan de que nuestros alumnos aprendan a expresarse también en inglés. De manera amena y divertida, una vez en semana, imparten su método de Inglés para los más pequeños.

Amplio Horario

Para facilitar la conciliación familia-trabajo, La Jirafa dispone de un amplio horario. Desde las 7 a las 19 horas podéis contar con nosotras de lunes a viernes. Además abrimos todo el año, no cerramos en vacaciones.

Cheques guardería

La Jirafa acepta ticket guardería de todas las empresas que ofrecen a sus empleados este tipo de soluciones de motivación. Trabajamos con Sodexho, Edenred, Cheques Gourmet… entre otras marcas

Logopedia

Pilar viene a La Jirafa una vez a la semana para que nuestros peques aprendan a tonificar y coordinar los músculos de su carita implicados en la articulación de las palabras y así aprendan a expresarse con claridad. Este servicio de Logopedia se encuentra incluido dentro de las actividades que ofrecemos en La Jirafa.

Continuidad de la lactancia materna

Si así lo deseas, La Jirafa te ofrece la posibilidad de seguir alimentando a tu bebé con tu propia leche en el aula de nido de nuestra escuela. Nosotras te asesoramos sobre su extracción y conservación para que ambos podáis disfrutar de las ventajas de prolongar la lactancia materna.

Para Más de Tres Años

Cuando los peques empiezan en el Cole de mayores se le plantean a las familias nuevas necesidades por cubrir: compatibilizar horarios, comedor especial, recogida de peques, cubrir las vacaciones escolares…

En La Jirafa hemos pensado en vosotros y os ofrecemos una serie de servicios que os sigan ayudando una vez pasa la etapa de o a 3 años. Contadnos qué necesitáis y pensaremos en las soluciones

Peluquería

Una vez al mes, si lo deseáis, Mariajose, peluquera especialista en niño de la peluquería Maja´s  cortará el pelo a vuestro peque siguiendo escrupulosamente vuestras indicaciones. La pelu en el cole tiene la ventaja de no tener que ir a la peluquería que no suele ser el lugar preferido de los más pequeños.

Revisión Odontológica

Cada año, la Dra. Cristina Mourelle (Num. Col. 28006024) se pasa por La Jirafa para hacer una revisión odontológica del estado oral de los niños mayores de dos años y de las maclusiones que pudieran presentar.

¿Quieres saber donde estamos? ¿Nuestro teléfono?

Aquí encontrarás toda la información de contacto
Share This