El equipo de La Jirafa
El equipo de la jirafa tiene un valor importantisimo y es que despues de 27 años seguimos haciendo una enseñanza emocional y emocionante. Aqui os contamos qué significa para cada una educar a los más pequeños.
Nuria, maestra de educación infantil y directora de La Jirafa
Me siento orgullosa de ser la directora de La Jirafa porque es el lugar donde cada día veo colmadas mis ilusiones y mis inquietudes como maestra. Es el lugar donde me veo rodeada de tantas estrellas que me miran con adoración como si fuese el sol cuando el sol son ellos. Es uno de los lugares donde me siento más querida porque constantemente me besan y me abrazan cuando son ellos los que se merecen todas esas muestras de cariño. Es el lugar donde me siento con el alma joven porque aquí estoy rodeada de personitas que desprenden alegría. Es el lugar donde recibo más confianza a la hora de realizar mi trabajo porque cada día los padres nos confían sus mayores tesoros. Es el lugar donde derramo mas lágrimas porque hay que dar por terminado un año de trabajo lleno de momentos felices. Para todas las personas que lo haceis y habéis hecho posible, un beso.
Marifeli, educadora infantil
Siempre he trabajado en el aula de bebés y no lo cambiaría por nada del mundo. Es emocionante ir viendo los logros que todos juntos conseguimos durante sus primeros meses en la escuela: mantenerse sentados, gatear, sus primeros pasos, sus primeras palabras… Por dejarme compartir con ellos la labor de cuidar a los más pequeñitos y porque sé lo difícil que es delegar su cuidado a otras personas quiero agradecer a los padres pasados, presentes y futuros su confianza en mi labor.
Pilar, maestra en audición y lenguaje. Psicomotricista
Trabajar en La Jirafa es recibir veinte besos cada día. Besos con babitas, con mocos, sin sonido pero todos ellos sumamente ricos. En esta etapa de su educación, estar con los niños es descubrir un mundo en una palabra, una risa en una canción, una gran zaña en dar unos pasitos, una superfiesta en un pipí en un orinal… para mi es sentir que la vida es un gran descubrimiento cada día.
Nerea. Tutora de aula
A pesar del poco tiempo que llevo trabajando en La Jirafa la conozco de toda la vida, y no podría elegir un lugar mejor donde desempeñar mi funcion de docente. La gran vocacion que tengo junto con el entorno estable, estimulante y lleno de amor, en el que se trabaja hace que cada día venga a trabajar con la misma ilusión, ofreciendo a los niños lo mejor de mi y recibiendo sin duda lo mejor de ellos.
Patricia, tutora de aula
Me encanta trabajar en esta Escuela porque desde el primer momento que entré me enamoré de la forma tan especial de trabajar, de las actividades tan elaboradas y manipulativas que se realizan cada día y del cariño y amor con el que se trata a los niños y niñas. Me siento muy orgullosa y contenta de formar parte de este equipo y de esta gran familia. Trabajar con niños es muy bonito, recibes muchísimo más de lo que das y estoy segura de que en pocos trabajos te besan y abrazan tantas veces. Entro a trabajar contenta pero salgo mucho más, gracias a cada uno de mis pequeñines. «Trabaja de lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida» así es como me siento yo en la Escuela Infantil La Jirafa.